• slider image 1
  • slider image 2
  • slider image 3
  • slider image 4

John Burman Bus & Bar

image 1

John Burman

John Burman fue el último conductor que prestó su servicio a este autobús que marcó leyenda. En 1964 fue utilizado para el transporte de viajeros del centro de Londres a las afueras, cubriendo más de 1,500km al servicio del ciudadano. En 1998 fue recuperado del depósito municipal de vehículos de Londres y conducido hasta España cruzando el Canal de la Mancha hasta Bilbao.

image 2

Bus

Totalmente restaurado y recuperado, hoy en día está a la disposición de todo aquel que quiera disfrutar de un día en este vehículo; publicitarse en el centro de alguna gran ciudad, convertirse en un punto de venta, organizar eventos, despedidas, cumpleaños, concursos, karaokes o cualquier tipo de acontecimiento. Estaciona John Burman en un lugar adecuado y abre sus ventanas al público.

image 3

Bar

Su interior incluye cocina y bar para dar servicio de hostelería. Además, suexclusiva terraza VIP en la parte superior está pensada para disfrutar del aire libre al gusto y decoración de cada uno. Cuenta con cesped artificial, mesas, sillas, iluminación y equipo de sonido. El servicio de cocina está siempre listo gracias a un generador exterior así como todos los electrodomésticos necesarios; frigoríficos, microhondas, horno, fregadero...

Servicios

image 4

John Burman Bus & Bar

Autobuses ingleses de dos plantas con una superficie de 100m2 para sus campañas de publicitarias. Nuestros vehículos, completamente vinilados, se transforman en un elemento visual atractivo, aparente e innovador que fija mensajes y atrae al público. Este autobús inglés de dos plantas puede estar cubierto o descapotable. Al añadirle la imagen corporativa y mensaje personalizado, puede resultar el elemento que necesita para dar a conocer su empresa.

image 5

Coche de apoyo

Disponemos de un vehículo con un atractivo diseño que puede servir de apoyo o se puede alquilar de forma independiente. Biplaza, ofrece megafonía, con la posibilidad de incluir publicidad, reproducir sonido, incluso pasearse con pasajeros sentados en la parte trasera.

image 6

Promocional

Es el elemento ideal para convocar eventos promocionales, reforzar campañas, celebrar eventos; concursos, fiestas, despedidas, karaokes, pasarelas, etc. Desde que empezaron a circular por las calles de Londres, estos autobuses atraen la atención del público, y consiguen mucha más notoriedad que los carteles en mobiliario urbano, o en marquesinas estáticas. Puede elegir el vehiculo con techo o descapotable, también pueden estar vinilados con mensajes publicitarios, branding corporativo o lo que necesite.

image 7

Desplazamientos

Diseñamos una ruta que se adapta a sus necesidades con un horario, dentro de un circuito y paradas estipuladas y adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de estos autobuses ingleses de dos plantas en toda España, responsabilizándose siempre de los tramites y permisos pertinentes.

image 8

Experiencia

El Routemaster fue desarrollado por la Asociación Española para la Calidad (AEC), en colaboración con el transporte de Londres. En total, fueron construidos 2.876 Routemasters y 1.000 aún siguen circulando.

image 9

Garantía de Calidad

10 años de experiencia nos avalan. Confía en la eficacia, responsabilidad y calidad de nuestro servicio en el alquiler de autocares. La satisfacción de nuestros clientes lo demuestran.

Blog

image 10

Momento vintage con toda la familia

Diseñador   Martin    22 april 2014    18    2   

Nunca pensé que participar en un evento promocional hiciera tan felices a toda mi familia. Disfrutamos de un día lleno de emociones, fotografías, concursos, regalos y mucho más, disfrutando al aire libre de un día increíble.
Leer más

image 11

Publicidad efectiva

Marketing   Carlos   18 julio 2014    24    3   

Gracias a John Burman Bus & Bar conseguimos anunciarnos por toda la Comnunidad de Madrid y conseguir clientes que han continuado con nosotros hasta hoy. Este medio de publicitarse es super efectivo y lo recomiendo a todo el mundo.
Leer más

image 12

Uno de los mejores eventos a los que he acudido

DJ    Alba    10 septiembre 2014    48    4   

Me invitaron a pinchar en una fiesta dentro de un autobús. Era la primera vez y no tenía muy claro el sonido e iluminación que proporcionaría un espacio así y me sorprendió. Una acústica excelente, gran ambiente y organización. Mi enoharbuena y abrazos a todo el equipo John Burman Bus & Bar.
Leer más

Contacto

 

   Avd. Arcas del Agua 5, 28905 Getafe, Madrid

   Tel: 91 695 99 02 // Mov: 619 28 73 74

   Email: info@johnburmanbusbar.com

   Web: www.johnburmanbusbar.com